.comment-link {margin-left:.6em;}
Menu
Blog Principal
Información sobre el Chaco
Docentes del Chaco
Escuelas Rcia.
Enciclopedia

Fotos de Resistencia y Otras

Fotos de diferente procedencia y lugares, para recrear la vista un rato. (fotoschaco@gmail.com).

Bienvenidos, pasen y disfruten de las imágenes

Cool Slideshows
Mi foto
Nombre: Lucio
Ubicación: Resistencia, Chaco, Argentina

Tengo 56 años, soy pisciano y docente, me gusta la libertad mental y espiritual, aunque soy dependiente en cierta forma de mi entorno material.

"CREO EN MI MISMO; CREO EN LOS QUE TRABAJAN CONMIGO; CREO EN MIS AMIGOS; CREO EN MI FAMILIA CREO QUE DIOS ME PRESTARA TODO LO QUE NECESITO PARA TRIUNFAR, MIENTRAS QUE YO ME ESFUERCE PARA ALCANZARLO CON MEDIOS LICITOS Y HONESTOS CREO EN LAS ORACIONES Y NUNCA CERRARE MIS OJOS PARA DORMIR, SIN PEDIR ANTES LA DEBIDA ORIENTACION A FIN DE SER PACIENTE CON LOS OTROS Y TOLERANTE CON LOS QUE NO CREEN COMO YO CREO. CREO QUE EL TRIUNFO ES EL RESULTADO DEL ESFUERZO INTELIGENTE, QUE NO DEPENDE DE SUERTE, DE MAGIA, DE AMIGOS, COMPAÑEROS DUDOSOS O DE JEFES. CREO QUE SACARE DE LA VIDA EXACTAMENTE LO QUE COLOQUE EN ELLA. Y SIENDO ASI, SERE CAUTELOSO CUANDO TRATE A LOS OTROS, COMO QUIERO QUE ELLOS SEAN CONMIGO ... NO CALUMNIARE A AQUELLOS QUE NO ME GUSTAN; NO DISMINUIRE MI TRABAJO POR VER QUE LOS OTROS LO HACEN; PRESTARE EL MEJOR SERVICIO DE QUE SOY CAPAZ, PORQUE ME JURE A MI MISMO TRIUNFAR EN LA VIDA, Y SE QUE EL TRIUNFO ES SIEMPRE RESULTADO DEL ESFUERZO CONSCIENTE Y EFICAZ. FINALMENTE, PERDONARE A LOS QUE ME OFENDEN, PORQUE COMPRENDO QUE ALGUNAS VECES YO TAMBIEN OFENDO A LOS OTROS Y NECESITO PERDON." MAHATMA GANDHI.
Google

sábado, enero 27, 2007

Cartagena De Indias, Colombia

Fotos © Lucio (No digitales).En marcha hacia Cartagena, donde pude disfrutar un día completo de estadía.La Fortaleza, con sus cañones.Detrás de la muralla, con vista al mar del Caribe colombiano.La "Ciudad Vieja".Las casas y sus balcones colgantes.El ayuntamiento (¿era?).Una vista desde un boulevard. Las palmeras, una gentileza de Aída Ayala (nuestra intendente, hasta en Colombia las planta). La playa ...
¿ ... o debo decir, las playas?Una de las defensas pétreas contra el mar (¿escolleras, era que se le decían ... o rompientes?).Ah, la yapa: una "guagua" -sorry si me equivoco- (un colectivo), que sirve para pasear turistas, donde se escucha música, en vivo y en directo, mientras se recorre la ciudad, y se puede disfrutar del ron local, si apetecen -yo, abstemio-. En fin ... al final tuve que regresar nomás ... :-(
Volviendo al Chaco ... con la frente marchita ... (por el calor colombiano -me aclimaté después de casi dos semanas, sorry-), chan chán.
Tha tha tha That´s all folks.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Google