.comment-link {margin-left:.6em;}
Menu
Blog Principal
Información sobre el Chaco
Docentes del Chaco
Escuelas Rcia.
Enciclopedia

Fotos de Resistencia y Otras

Fotos de diferente procedencia y lugares, para recrear la vista un rato. (fotoschaco@gmail.com).

Bienvenidos, pasen y disfruten de las imágenes

Cool Slideshows
Mi foto
Nombre: Lucio
Ubicación: Resistencia, Chaco, Argentina

Tengo 56 años, soy pisciano y docente, me gusta la libertad mental y espiritual, aunque soy dependiente en cierta forma de mi entorno material.

"CREO EN MI MISMO; CREO EN LOS QUE TRABAJAN CONMIGO; CREO EN MIS AMIGOS; CREO EN MI FAMILIA CREO QUE DIOS ME PRESTARA TODO LO QUE NECESITO PARA TRIUNFAR, MIENTRAS QUE YO ME ESFUERCE PARA ALCANZARLO CON MEDIOS LICITOS Y HONESTOS CREO EN LAS ORACIONES Y NUNCA CERRARE MIS OJOS PARA DORMIR, SIN PEDIR ANTES LA DEBIDA ORIENTACION A FIN DE SER PACIENTE CON LOS OTROS Y TOLERANTE CON LOS QUE NO CREEN COMO YO CREO. CREO QUE EL TRIUNFO ES EL RESULTADO DEL ESFUERZO INTELIGENTE, QUE NO DEPENDE DE SUERTE, DE MAGIA, DE AMIGOS, COMPAÑEROS DUDOSOS O DE JEFES. CREO QUE SACARE DE LA VIDA EXACTAMENTE LO QUE COLOQUE EN ELLA. Y SIENDO ASI, SERE CAUTELOSO CUANDO TRATE A LOS OTROS, COMO QUIERO QUE ELLOS SEAN CONMIGO ... NO CALUMNIARE A AQUELLOS QUE NO ME GUSTAN; NO DISMINUIRE MI TRABAJO POR VER QUE LOS OTROS LO HACEN; PRESTARE EL MEJOR SERVICIO DE QUE SOY CAPAZ, PORQUE ME JURE A MI MISMO TRIUNFAR EN LA VIDA, Y SE QUE EL TRIUNFO ES SIEMPRE RESULTADO DEL ESFUERZO CONSCIENTE Y EFICAZ. FINALMENTE, PERDONARE A LOS QUE ME OFENDEN, PORQUE COMPRENDO QUE ALGUNAS VECES YO TAMBIEN OFENDO A LOS OTROS Y NECESITO PERDON." MAHATMA GANDHI.
Google

viernes, febrero 16, 2007

Corrientes Capital - Peatonal Junín

Todas las fotos © Lucio.
La calle comercial central de la vecina provincia.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

peatonel ? jajajaja

aguante buenos aires

correntinos brutos

aprendan a hablar!

yooo el porteñito! facu!

miércoles, septiembre 02, 2009 7:26:00 p. m.  
Blogger Lucio said...

Menos mal que yo no soy correntino, asi me salvo por un rato de tus insultos y de tu ignorancia, por no hablar de tu prepotencia y bravuconada, que no me extraña viniendo de un "porteñito" pobre en todos los sentidos, empezando por lo humano.

Gracias a vos y a los que son como vos, simples lacras subhumanas, es que nos tienen tanto "cariño" en el exterior.

Por suerte, afuera tambien hay gente inteligente y calida, y por eso mismo, cuando los "brutos" del interior vamos afuera del pais, nos aprecian por nuestra calidad como personas, al contrario del desprecio que despertas vos y los de tu especie, imbecil.

miércoles, septiembre 02, 2009 10:23:00 p. m.  
Anonymous sonia said...

Bueno esto es para voss facu..!
me parece que estas mui equivocado al decir que´´los correntinos somos brutos y que no sabemos hablar´´ME OPONGO A ESTO PORQUE SOY CORRENTINA Y ESTOY MUY ORGULLOSA.
Pero porque me pongo a explicarte eso si seguro no tenes ni nocion,ni nada en la cabeza al decir esoo..! nose porque te quejas asi de mi provincia,y pensar que donde vos estas parado ahora te puedo asegurar que no se tienen muy buenas descripciones de ese lugar TANTO ROBO,TANTA INSEGURIDAD,TANTA INJUSTICIA,ETC..
Si te hago la lista no voi a terminar nunca..pero seguro te paso algo aca en corrientes para que reacciones de esa manera.
Te referis a que hablamos mal porque decimos ´´CHE,CHAMIGO,ANGAU,NIO,NAE,TICO´´
nosotros hablamos asi porque antes la mayoria de la poblacion manejaba mas el guarani...pero lamentablemente ahora ya no es asi
mis abuelos hablan asi y me encanta escucharlos,me gustaria aprender,porque amo a este lugar y sinceramente me molesto mucho tu comentario:(
-SI NUNCA VINISTE A CORRIENTES TE INVITO DE TODO CORAZON A QUE VENGAS Y QUE CAMBIES TU PARECER-

jueves, septiembre 03, 2009 8:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

facu deja de hacerte el lindo si tu mama anda haciendo petes para darte de comer y aguantes corrientes!!!!!!!!!



lucasv92@hotmail.com

quiero conocer amigos y amigas de corrientes capital tengo 17 años

martes, octubre 20, 2009 9:35:00 a. m.  
Blogger christopher hale said...

o I am saved for a while from your insults and your ignorance, not to mention your arrogance and bravado, What Makes Us The Best Assignment Help
Assignment help

viernes, mayo 14, 2021 8:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google